Nosotros

Nosotros

Somos una empresa líder en el sector del spa con 25 años de trayectoria y lindas experiencias.

Estamos ubicados al norte de la ciudad, en un ambiente cálido y acogedor para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Nuestras terapias son una fusión de técnicas orientales, occidentales y ancestrales.

Su fundadora, Mirtha Flores Dantas opina que la satisfacción de sus clientes son lo primero. Para ofrecerles los resultados deseados apuesta por la innovación en tecnología y técnicas, sumado a un calificado equipo multidisciplinario que proporcionan momentos de bienestar y tratamientos de excelencia que ya fueron experimentados por más de 50,000 personas.

El spa cuenta además con Boutique, Agencia de modelos, formación de reinas, Asesoria para el Montaje de spa, Gimnasio, zonas húmedas, Spa de uñas, cejas y pestañas.

Presidimos la Fundación Internacional de Estética y Bioenergética que imparte cursos de capacitación y actualización para esteticistas, cosmiatras, cosmetólogos y terapeutas alternativos con el objetivo de cumplir una noble labor social: ayudar a las mujeres cabeza de hogar de los sectores vulnerables.

Organizamos los concursos de belleza: Miss Latin Body Internacional, Miss Curvas Colombia, Miss Bogotá Fashion, Miss modelo virtual, Embajadora Relájate Spa.

0
Clientes Satisfechos
0
Tratamientos
0
Terapeutas
0
Concursos Organizados
JONATHAN POSADA

Soy feliz de volver una y otra vez. Se siente el profesionalismo de la Dra. Mirtha Flores.

JONATHAN POSADA, Actor
VANESSA HERNÁNDEZ

¡Un lindo Spa!, instalaciones limpias y acogedoras. Mirtha Flores, la dueña y mi amiga cuida al mínimo cada detalle. Me encanta, es mi segunda casa.

VANESSA HERNÁNDEZ , Empresaria
GIA ALEJANDRA RIVERA

Excelente mi experiencia en Relájate Spa, es un hermoso lugar con gente amable y especialistas en el tema. Llevo dos años consecutivos como cliente de este maravilloso Spa. Recomiendo los masajes y las limpiezas faciales.

GIA ALEJANDRA RIVERA, Periodista
JESÚS DAVID OSORNO

Llegué al spa por sugerencia de un amigo, la primera vez fui con mi madre, ella tenía estrés y salió feliz, mi piel quedó hidratada como nunca, desde entonces soy fan de Relájate Spa.

CAROLINA RAMÍREZ

Además de ser un estupendo Spa, en varias ocasiones me hicieron tratamientos faciales y corporales. Gracias por cuidarme.

CAROLINA RAMÍREZ, Sra. Mundo Colombia
Abrir chat